[ptnog] apoyo para la nominación al directorio de RIPE NCC

JORDI PALET MARTINEZ jordi.palet consulintel.es

Hi all,

I'm sorry to write in Spanish, I don't want to break the Portuguese!. I hope everybody can understand my message.

Hola a todos,

El pasado viernes, nuestro colega Carlos Friaças (FCT, Portugal), tuvo la mala intención (es broma!, de hecho, le agradezco mucho su confianza), de preguntarme si quería ser nominado como candidato al directorio de RIPE NCC.

La verdad es que es algo que nunca me había planteado, a pesar de que llevo desde el 2002 participando y contribuyendo no solo en RIPE, sino en todos los RIRs.

Lo pensé y le dije que sí, y por lo tanto, ya estoy en la lista de nominados.

La cuestión es que hacen falta 5 "apoyos", para llegar a ser candidato, para lo cual hay que:
1) Ser miembro de RIPE NCC (entiendo que la mayoría de los que están en esta lista).
2) Presentar el apoyo mediante
https://www.ripe.net/participate/forms/apply/agm-nomination/

Sinceramente, creo que tengo los conocimientos, experiencia, y sobretodo tiempo y ganas, para contribuir.

Así que, si pensáis que *realmente* puedo aportar, os pido que uséis el formulario para apoyarme. Si os sirve de ejemplo, esto es lo que Carlos envío https://www.ripe.net/ripe/mail/archives/agm-nominations/2020-April/000759.html.

Por cierto, que luego tendré que enviar una "candidatura" (si consigo los 5 apoyos ahora), así que, en privado, conservando el asunto para que pueda clasificar mejor los correos, si tenéis ideas o sugerencias que consideréis que sean del alcance del directorio de RIPE NCC (que no RIPE), no dudéis en enviármelas.

Que conste que esto es solo la primera fase, y que se cierra el miércoles (no tengo claro a que hora, si a las 00 o a las 23:59 ...), así que el que desee apoyarme, por favor que no lo demore, y que recuerde que luego hay que votar!

Saludos,
Jordi
@jordipalet

IPv4 is over